Finalmente la FIA y la FOTA llegan a un acuerdo

 

 La FIA y la FOTA se ponen de acuerdo

 

Parece que por lo menos el año que viene tendremos Fórmula 1 y por el momento se aparca el tema del límite presupuestario. Para sellar este acuerdo el día 12 de junio se firmará un nuevo pacto de la concordia entre la FIA y los equipos.

 

Ahora el problema es otro y es que además de las inscripciones de todos los equipos actuales para la próxima temporada, se ha recibido una lista de los cinco aspirantes a competir en la F1 2010. Además de Lola ya confirmado para el año que viene, se han inscrito USF1, Campos (Addax), Prodrive y Litespeed.

 

Habrá que esperar hasta el 12 de junio para conocer que equipos formarán parte de la parrilla de salida del próximo mundial de Fórmula 1.

 

La FIA tendrá con esto un nuevo problema, ya que mientras que las grandes marca no quieren que se implante el límite presupuestario los nuevos equipo presionaran para que esto si ocurra, no olvidemos que todo el boom de nombres apareció a raíz de las noticias del límite presupuestario para 2010 y la pregunta es…¿qué pasará ahora?

 

Vïa: Motorfull

 

Mayo 30th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar