SsangYong renueva sus motores para mejorar los consumos

 

 Ssangyong introduce mejoras en sus motores

 

SsangYong no está pasando muy buenos momentos y es que la brutal caída de ventas es insostenible para una marca que lucha en segmentos muy complicados como es el caso de monovolúmenes grandes y todoterrenos.

 

Aunque la caída de ventas supera el 50% en España y por ahora no hay señales de recuperación Ssangyong no tira la toalla y la marca coreana está trabajando en mejorar estos resultados.

 

Buena parte de sus esperanzas han sido depositadas en el abandono de la suspensión de pagos que se inició en enero y que podría suceder después de verano.

 

Donde hay muchas esperanza puestas es en el nuevo modelo SsangYong C200 un todoterreno de 4,4 metros que comenzará a producirse en noviembre y llegará a los concesionarios españoles a principios de 2010.
No obstante y hasta entonces, la firma coreana centrará sus esfuerzos en el SsangYong Actyon y SsangYong Kyron, dos todoterreno que acaban de ser actualizados.

 

Este motor ahora es más respetuoso con el medio ambiente, y pasa de un consumo anterior de 8,1 litros, a  7,3 litros cada 100 kilómetros con la nueva versión.

 

Por su parte el Actyon con el cambio manual logra un gasto ahora de 7,4 litros, frente a los 7,8 litros de la versión a la que sustituye.

 

Vía: Terra

 

Mayo 29th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar