Google patrocinará a un equipo de Fórmula 1

 

Google puede ser patrocinador de Formula 1

 

Por si ya no veías a lo largo del día el logo del todo poderoso Google ahora lo tendrás también en la Fórmula 1 y es que hay muchas posibilidades de que en el 2010 Google se meta dentro del selecto club de los patrocinadores del “Gran Circo”, y digo selecto pues las pegatinas que vemos en los coches cuestán mucho dinero y en una época como la que estamos, son pocos los que pueden pagar lo que se pide por vestir a un bólido de Fórmula 1.

 

Es de agradecer que Google se interese en el patrocinio en este momento tán delicado para la Fórmula 1 por lo que vendrá como agua de mayo para una escudería, ¿cuál?…eso todavía está en el aire pero ya se habla de Brawn GP.

 

Está claro que cualquier equipo de la parrilla desea ser el afortunado por lo que ya empiezan los acercamientos como el que pudimos ver en Mónaco donde Larry Page fue invitado de lujo por parte de McLaren.

 

No obstante el que tiene más papeletas es el equipo líder de esta temporada: lo primero por ser líderes; lo segundo porque Larry Page es amigo de Sir Richard Branson, actual patrocinador y dueño de Virgin, que por otro lado se rumorea que está pensando dejar el patrocinio de Branw GP.

 

Vía: Thef1

 

Mayo 29th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar