El Audi Q5 ofrece nuevos accesorios

 

Audi Q5 accesorios

 

Para lo afortunados dueños del Audi Q5, la marca alemana acaba de presentar una extensa línea de accesorios  que completan el modelo con algunos elementos estéticos y otros más enfocados a la practicidad o transporte de objetos o animales.

 

Empezando por la parte exterior y por uno de los elementos más apreciados, Audi incorpora seis diseños nuevos de llantas, que le darán desde un look moderno, agresivo, deportivo o más clásico.

 

Por otro lado para los amantes del ocio y el tiempo libre se ofrece también porta-kayac, con un porta-esquís y porta-snowboards, que se acoplan a las barras que incorpora el Audi Q5, así como un dispositivo de remolque orientable eléctricamente o con 3 tipos de portabicicletas.

 

Para los que hacen un uso más off-road, de su Audi Q5 se puede adquirir molduras protectoras en pasos de rueda, estriberas en acero inoxidable, faldón trasero con protector de bajos en acero inoxidable, difusor frontal en acero inoxidable, molduras frontales de protección, embellecedores cromados de escape, etc.

 

Vamos todo pensado para poder disfrutar al máximo de tu Audi Q5 y conseguir personalizarlo según tus necesidades.

 

Vía: Autoblog

 

Mayo 29th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar