Honda Jazz lanzará su modelo híbrido en 2010

 

 Honda Jazz lanzará su modelo híbrido en 2010

 

El pequeño y versátil monovolumen Honda Jazz, ha renovado recientemente su diseño y no será su último paso ya que el periódico japonés de negocios Nikkei informa que la marca japonesa, lanzará una versión híbrida del Honda Jazz (o Fit fuera de Europa) en la segunda mitad de 2010, es decir, en menos de año y medio.

 

Honda aprovechará el Salón de Detroit en EEUU, para presentar el renovado Honda Jazz que cuenta con un motor de gasolina de 1.3 litros combinado con un motor eléctrico. De acuerdo con el fabricante japonés, el modelo alcanzará los 28 km/h con tan solo un litro de gasolina, emitiendo solo 90 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.

 

La apuesta de Honda por los híbridos es clara y si no hay alteraciones por la crisis la marca japonesa tendrá en 2010 cuatro coches híbridos en su catálogo como son: Honda Insight, Honda Jazz Hybrid, Honda CR-Z y Honda Civic Hybrid).

 

Honda quiere alcanzar la cifra de 500.000 híbridos vendidos para 2011, por lo cual Europa  es uno de sus pilares fundamentales, por ahora se rumorea que el precio del Honda Jazz Hybrid se incrementará en una cifra cercana a los 1.500 €.

 

Vía: Motorspain

 

Mayo 28th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar