El Renault Espace celebra su 25 aniversario con una edición especial

 

 25 aniversario Renault Space

 

Con motivo del 25 aniversario del legendario Renault Espace, la marca francesa ha anunciado el lanzamiento de una edición especial para conmemorar los 25 años de su famoso monovolumen que con más de 1,2 millones de unidades vendidas, es uno de los MPV grandes más demandados por el público.

 

Esta edición especial que llegará a nuestros país el próximo mes, llegará también a otros países europeos como Francia, Holanda, Polonia, Bélgica y Alemania. Los motores de la Renault Espace serán dos propulsores diésel, un dCi de 130 CV con cambio manual de 6 velocidades y un dCi 150 con cambio manual o automático.

 

Al extenso equipamiento de serie con el que cuenta la Renault Espace hay que sumarle en esta edición especial las llantas de aleación de 17 pulgadas, control de presión de los neumáticos, reproductor DVD integrado con pantallas para los pasajeros posteriores, tarjeta Renault Manos Libres y dos asientos adicionales extra.

 

El precio del Renault Espace con motor 2.0 dCi 150 CV será de  33.500 € y el precio del Renault Grand Espace 2.0 dCi 150 CV sera de 35.700 €.

 

 Vía: Autoblog

 

Mayo 21st, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar