Tata ofrece una financiación agresiva para sus modelos

 

 Financiación TATA Indica

 

Está claro que esta crisis afecta a todos, pero los productos de bajo coste están aprovechando para aumentar las porción de tarta gracias a que la demanda está buscando precios ajustados y funcionalidad.

 

En estas lindes Tata se mueve como pez en el agua y si bien hace 2 años el fabricante indio no tenía muy clara su posición en Europa y en España, ahora tiene un posicionamiento claro que le beneficiará mientras dure la crisis.

 

Por ello Tata, no solo cuenta con el coche más barato del mercado, como es el Tata Indica que con las ayudas directas puedes comprarlo desde 4.542 €, ahora el fabricante indio ataca con una promoción que se denomina “Sí o sí” que consiste en un plan de financiación para los clientes muy agresivo y que pretende conseguir muchas ventas.

 

Tata dará financiación al 100% de las personas interesadas en adquirir un vehículo de la marca. Se trata de una financiación con crédito inmediato que permite devolver el vehículo, cambiarlo o quedárselo en cualquier momento sin penalización.

 

No es de extrañar que según están las cosas, muchos se planteen optar por este modelo ante la necesidad de comprar un vehículo.

 

Vía: Autoblog

 

Mayo 20th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar