El Skoda Yeti comienza su producción

 

Producción Skoda Yeti

 

Skoda ha iniciado la producción de su modelo Skoda Yeti, el primer todoterreno de la firma, aunque es cierto que ya la firma checa había hecho incursión en el mundo campestre con el Skoda Fabia Combi Scout, Skoda Roomster Scout y Skoda Octavia Combi Scout, pero no tenía un modelo propiamente SUV o todoterreno urbano.

 

El Skoda Yeti es un SUV de dimensiones compactas en su gama. Con 4,20 metros de longitud, tiene unas proporciones muy similares a las del Skoda Roomster, y se acerca peligrosamente al que se puede considerar la referencia del segmento: el Nissan Qashqai.

 

Skoda prevé comercializar unas 3.000 unidades anuales del nuevo Skoda Yeti, una cifra muy ambiciosa que representa el 5% de la cuota de mercado de su segmento por lo que el precio tendrá mucho que decir en la lucha por la cuota de mercado.

 

Los motores del Skoda Yeti son el gasolina TSI de 105 y 160 caballos y tres propulsores diésel con potencias de 110, 140 y 170 caballos. Asimismo, el nuevo Skoda Yeti estará disponible con tracción integral o 4×2.

 

Aunque es un SUV, el Skoda Yeti cuenta con una clara vocación urbana, puesto que el 98% de sus motores emiten menos de 160 gramos por kilómetro.

 

Vía: Europapress

 

Mayo 14th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar