Mercedes se interesa en Brawn GP para el próximo año

 

 Mercedes y Brawn GP

 

Está claro que Brawn GP esta dando la campana este año en Fórmula 1 y resulta curioso que el antiguo equipo Honda, haya estado en primera línea de actualidad primero por la posible desaparición del equipo al retirarse Honda y después por el éxito de sus monoplazas en este inicio de temporada.

 

De no tener patrocinadores y solo contar con los ahorros de Ross Brawn para sacar al equipo adelante ha pasado a tener más novias que Ferrari que en la actualidad está de capa caída.

 

El último interesado es Mercedes-Benz ya que los bólidos plateados no están dando muchas alegrías este año con McLaren y viendo los éxitos del equipo británico de Branw GP desde la marca alemana se ve más que factible invertir el próximo año en el blanco inmaculado de los coches de Ross Brawn.

 

Lo que está claro es que los coches de Brawn GP están en primera línea en todos los grandes premios y esto supone estar en pantalla muchos más minutos que el resto, lo que traducido en rentabilidad publicitaria es mucha pasta y eso Mercedes lo sabe y no piensa desaprovecharlo.

 

Veremos qué sucede, desde luego, o espabilan en McLaren o la novia se va a bailar con otro pues el campeonato está muy cuesta arriba y un equipo como McLaren no puede permitirse el lujo de estar en el puesto 9 o 10 en cada Gran Premio.

 

Vía: Thef1

 

Mayo 12th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar