El Mercedes Clase S se comercializará en junio

 

 Nuevo Mercedes Clase S

 

La berlina más vendida del mundo, el Mercedes Clase S, ya tiene nueva generación y se presenta como la más ecológica.

 

El nuevo Mercedes Clase S, se comercializará a principios de junio y entre las principales novedades, destaca la incorporación en su gama, de un modelo que monta un motor híbrido con baterías de ión-litio, en combinación con un motor de gasolina.

 

El modelo en cuestión se denomina Mercedes Clase S 400 Hybrid y cuenta con un motor de gasolina de 279 caballos en combinación con una batería eléctrica de ión-litio que permite obtener un consumo medio de 7,6 litros por cada 100km.

 

El resto de motores del Mercedes Clase S cuenta con ocho variantes entre motores diésel y gasolina y consiguen reducir su consumo hasta un 7% si lo comparamos con los actuales motores de Mercedes.

 

El equipamiento del Mercedes Clase S, es muy completo y cuenta con diferentes cámaras y radares, así como sistema automático de luces y asistentes de cambio de carril, de limitación de velocidad y de visión nocturna.También cuenta con un sistema para advertir al conductor del cansancio y un sistema automático de estabilidad contra el viento lateral.

 

Vía: Europapress

 

Mayo 12th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar