El coche eléctrico Th!nk City llegará en verano a España

 

coche eléctrico Th!nk City

 

Llega a España el Th!nk City, el coche eléctrico de la firma noruega Think. Going Green será la empresa que se encargará en España de importar y distribuir los vehículos en el mercado nacional .

 

Las primeras unidades llegarán en el mes de junio y se espera importar 550 unidades del coche eléctrico Th!nk City hasta principios de 2010, en virtud del acuerdo suscrito con la compañía Think.

 

El Th!nk City Alcanza los 104 km/h y tiene una autonomía de 200 km, lo mejor de todo es el coste por kilómetro que prometen, 10.000 millas por 100 libras, lo que supone menos de un euro cada 100 km.

 

De serie el Th!nk City es muy limitado pero cuenta con ABS, airbags, cinturones de tres puntos con pretensores, cierre centralizado y elevalunas y espejos eléctricos.

 

El objetivo de la compañía Going Green, es distribuir este modelo entre particulares, empresas y clientes gubernamentales.

 

El consejero delegado de Think destacó que España es un mercado importante por su volumen, al tiempo que destacó el apoyo del Gobierno al coche eléctrico, con la puesta en marcha en junio próximo del Proyecto Movele, que cuenta con diez millones de euros de presupuesto.

 

El precio del Th!nk City, es una incognita pero dados los consumos que se presuponen a nada que salga a la venta con un precio ajustado puede ser una opción muy interesante y una gran competencia para el Smart.

 

Vía: Europapress

 

Mayo 12th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar