Ford Mondeo ECOnetic, precio asequible y consumo ajustado

 

 Ford Mondeo Econetic

 

Casi todas las marcas tienen ya su versión ecológica, que reduce las emisiones y ajusta los consumos pero existe una gran competencia ya que este factor el del consumo es de los más importates por ello Ford ha iniciado la comercialización en España del tercer modelo con la etiqueta ecológica ECOnetic.

 

El Ford Mondeo  se suma a los Ford Fiesta y Ford Focus ya disponibles desde hace un tiempo, con ello las 3 líneas de la marca americana, urbano, compacto y berlina cuentan en su filas con un coche ecológico.

 

El motor del Ford Mondeo más “verde” es el 1.8 TDCI de 125 CV, y para que los consumos sean de 5,8 L/100 en ciclo mixto, se han realizado algunos cambios en la gestión electrónica, aerodinámica y desarrollos del cambio.

 

Las emisiones del Ford Mondeo ECOnetic, cuentan con un nivel de emisiones de 139 g/km de CO2 y siendo su consumo ajustado como hemos comentado, esto no quita para que la berlina acelere de 0 a 100 km/h  en 10,5 segundos y alcance los 200 km/h.

 

Por su parte el equipamiento de serie incluye el climatizador de dos zonas, ESP, ABS + EBD, TCS, airbags frontales, laterales y de cortina, radio CD, control de velocidad, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, ordenador de viaje, volante multifunción, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla, etc.

 

El precio del Ford Mondeo ECOnetic es de 25.510 € por lo que es una gran oportunidad de tener una gran berlina a un precio muy interesante.

 

Vía: Autoblog

 

Mayo 10th, 2009

Un comentario para “Ford Mondeo ECOnetic, precio asequible y consumo ajustado”

  1. Ford Mondeo ECOnetic : Coches y Motor Dice:

    [...] Vía: Autodescuento [...]

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar