Ferrari y Toyota podrían desaparecer de la Fórmula 1

 

 Ferrari y Toyota podrían desaparecer

 

El tema de la estandarización de motores en la Fórmula 1 va a traer mucha cola y es que si hace unos meses Toyota insinuó que podría dejar la Fórmula 1, ahora ha sido Ferrari el que por medio de un comunicado de prensa ha dejado caer esa posibilidad.

 

El problema es que muchas escuderias piensan que la estandarización de los motores o motor único no es compatible con la razón de ser de la Fórmula 1, que es la competición y el desarrollo tecnológico.

 

El 29 de mayo cierre el plazo para recibir las inscripciones de los equipos para el campeonato de F1 del próximo año, podría ser una fecha clave y es que no es nada seguro que Toyota vaya a participar, según adelantó el presidente de Panasonic Toyota Racing, John Howett.

 

Por el lado de Ferrari, los ánimos siguen muy caldeados, aunque el enfrentamiento entre Montezemolo y Mosley parece que entró en una tregua. Aunque los rumores dicen que Ferrari ya está pensando en otra especialidad como un equipo oficial en Le Mans, al igual que Toyota.

 

Dudamos si la FIA, se puede permitir que un par de constructores deje la Fórmula 1, lo cual ya haría mucho daño a la competición. Pero lo que no se pueden permitir es que un equipo de la talla de Ferrari se marche por lo que antes de que eso ocurra habrá nuevas noticias eso seguro.

 

Vía: Motorfull

 

Mayo 10th, 2009

Un comentario para “Ferrari y Toyota podrían desaparecer de la Fórmula 1”

  1. venaman Dice:

    La F1 es un pastel del que FERRARI es el azucar…. Y aunque hay a quien le gusta la nata y a otros las guindas… al final lo que realmente nos gusta del pastel es que sea dulce.

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar