Seat ofrece en Barcelona numerosas noticias y novedades

 

 Seat novedades

 

Seat está de enhorabuena y es que parece que la marca de origen español tiene el futuro muy claro gracias a los nuevos modelos y a la estrategia que está llevando la marca estos últimos años.

 

Con la presentación del Seat Ibiza Bocanegra que se fabricará  a finales de agosto Seat ha querido satisfacer a los seguidores del mítico Seat Ibiza que está dando mucho que hablar en toda Europa con premios al diseño, al consumo, etc.

 

El presidente de Seat, Erich Schmitt, anunció también en el Salón del Automóvil de Barcelona el lanzamiento al mercado del Seat Ibiza ST, la versión familiar del modelo, en el primer semestre de 2010 con lo que el Seat Ibiza tendrá una gama de lo más completa, coche eficiente, coche deportivo y coche familiar.

 

Con al fabricación de los nuevos modelos, la fábrica de Martorell tendrá 3.000 puestos de trabajo en la planta y otros 15.000 en toda la industria auxiliar en España.

 

Erich Schmitt, recordó que Seat contará también “próximamente” con un nuevo modelo por debajo de la gama del Seat Ibiza, y que se fabricará sobre la base del Volkswagen Up! y que se comercializará bajo las enseñas de VW, Seat y Skoda.

 

Vía: Europapress

 

Mayo 9th, 2009

Déjanos tu comentario.