Fiat 500 Barbie en el Salón de Barcelona

 

 Fiat 500 barbie edición especial

 

La verdad es que si en algo se caracteriza Fiat los últimos años es por el diseño de sus coches y ya si juntas al Fiat 500 exponente del mejor diseño italiano con el glamour de Barbie pues sale algo tan llamativo cuanto menos que el Fiat 500 Barbie que desde luego no está pasando desapercibido en el Salón de Barcelona.

 

Y es que el Fiat 500 ha creado en los dos últimos años numerosas ediciones especiales, recordamos la de la marca de ropa diésel, la de Ferrari y ahora con motivo del 50 aniversario de la popular muñeca “Barbie”, Fiat no ha dejado pasar la oportunidad de satisfacer a todas las féminas fans de esta popular muñeca.

 

La peculiaridad de esta edición especial es, principalmente, su llamativo color exterior rosa y algunos detalles de menor importancia pero llamativos también como el tapizado interior rosa, pomos y paneles en rosa, vamos ideal para las niñas y no tan niñas.

 

El precio del Fiat 500 Barbie no está confirmado todavía, pero será una edición especial al alcance de pocas o por lo menos eso es lo que se piensa.

 

Vía: Autoblog

 

Mayo 9th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar