Se presenta el Seat Ibiza Bocanegra en Barcelona

 

 Seat Ibiza Bocanegra

 

Seat nos ha dado una grata sorpresa presentándonos ayer el Seat Ibiza Bocanegra en Barcelona, un modelo muy esperado y muy querido por los seguidores del carismático Seat Ibiza ya que dio pie a la nueva generación de Seat Ibiza.

 

Hace dos años el prototipo del Ibiza Bocanegra resultó ser todo un éxito por las buenas críticas que recibió su diseño, pero finalmente la versión de calle no mostraba todo el potencial de diseño de este modelo, por lo que Seat ha querido llevar a producción al Seat Ibiza Bocanegra.

 

Su estética imponente y su frontal que hace un guiño al Seat 1200 Sport Bocanegra, es lo más destacado de este coche que estará únicamente disponible en dos colores: rojo dakota y blanco candy.

 

El Ibiza Bocanegra será una edición especial de las versiones FR y Cupra, manteniendo la potencia invariable (150 y 180 CV) respectivamente. No faltará el cambio DSG de 7 velocidades y el sistema XDS, y en el caso del Cupra, incluirá unos frenos AP Racing.

 

Las llantas son modelo Sira de 17 pulgadas, y para la versión basada en la Cupra llevan pinzas de freno AP-Racing con neumático de perfil bajo 215/40 R17.

 

Sobre el precio del Seat Ibiza Bocanegra, todavía no se sabe nada pero dado que se rumorea que su venta será alrededor de agosto de este año, los datos del precios estarán al caer.

 

Vía: Motorpasion

 

Mayo 8th, 2009

Un comentario para “Se presenta el Seat Ibiza Bocanegra en Barcelona”

  1. Jordi Dice:

    Impresionante coche, de lineas exageradamente agresivas y con un buen corazón, además rememora a los antiguos bocanegra, he leído un buen artículo en

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar