Opel Insignia supera sus expectativas de venta en los primeros meses

 

 Opel Insignia

 

El nuevo tope de gama de la marca de General Motors, el Opel Insignia que lleva en los concesionarios desde el mes de  enero, parece que está de enhorabuena y es que el título de coche del año le está valiendo muchísimo al Opel Insignia, ya que su introducción en el mercado ha tenido una gran aceptación y demanda, llegando a la cifra de 100.000 encargos en tan sólo los 3 meses que llevamos de año.

 

La estimación inicial de ventas fue de 180.000 unidades para 2009 y de 200.000 unidades para 2010 pero visto lo visto parece que se superarán esas cifras y eso que estamos en época de crisis.

 

Para poder afrontar el boom de demanda que se le vino encima, la marca va a instaurar 3 turnos más en el mes de mayo en la planta de Rüsselsheim. El modelo, así, se sitúa entre los más codiciados dentro de los sedán de mediano a gran tamaño.

 

El Opel Insignia pertenece a uno de los segmentos que está sufriendo una mayor caída en las ventas, aunque en Opel tienen claro que con un precio del Opel Insignia de salida de 22.900 euros en gasolina y 23.450 euros en diésel y con un diseño tan atractivo, su nuevo modelo romperá esta tendencia.

 

Esta semana, además, se espera que se presente la variante deportiva del mismo, el OPC, que contará con tracción a las cuatro ruedas, 325 cv y un verdadero despliegue de tecnología.

 

Vía: El Mundo

 

Mayo 7th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar