Renault se apunta al Plan Renove para incentivar la demanda

 

Renault Plan Renove

 

Con un descenso de las ventas del 45% y la pasividad del gobierno al respecto de las ayudas directas en el sector de automoción, las marcas no tiene más remedio que reaccionar o seguir aumentando su stock de vehículos.

 

Muchas marcas como Skoda, Peugeot y Ford ya ofrecían ayudas directas que se complementan con el famoso Plan  Vive y ahora es Renault la que lanza la noticia de su Plan Renove, que pagará 1.000 € para aquellos vehículos usados de mas de 10 años (siete para comerciales) que sean entregados para ser sustituidos por uno nuevo.

 

La única condición es que el vehículo para achatarrar haya sido del cliente que quiere el nuevo un mínimo de seis meses, salvo que se financie con el Plan VIVE.

 

La situación actual del mercado español está obligando no solo a los fabricantes a tomar cartas sobre el asunto las Comunidades Autónomas que cuentan con fábricas en sus zonas de influencia así como incluso distribuidores están lanzando sus ofensivas privadas para sobrevivir ante el descenso de las ventas.

 

Vía: Autoblog

 

Mayo 5th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar