El Citroën DS3 será el S200 para los rallyes de Citroën

 

 Citroën DS3 en los próximos rallyes

 

Parece confirmado después de las últimas declaraciones de Oliver Quesnel, director deportivo de Citroën a CarsMagazine, donde afirma que el nuevo Citroën DS3 será la futura base de los próximos modelos de competición.

 

Con motivo del Rally de Argentina esta publicación consiguió arrancar unas palabras de Quesnel donde decía que en 2011 el Citroën DS3 competirá con el equipo oficial bajo las nuevas regulaciones S2000.

 

Por lo que sabemos la temporada que viene en la que se permitirá correr con coches S2000 en paralelo a los WRC actual, Citroën seguirá con su Citroën C4 WRC para asegurarse la presencia de Loeb en el equipo, que ya sabemos que no es muy amigo de la competición con estos coches y que una vez sea oficial en 2011 los S2000, se plantea la duda de si dirá adios a la WRC.

 

Pero otros equipos ya tienen muy evolucionado y probado su S2000 (Abarth con su Punto, o Peugeot con su 207, por ejemplo) por lo que tendrán que probarlo cuanto antes y no es de extrañar, que pudiéramos ver al Citroën DS3 S2000 en acción a manos de algún piloto como Ogier en el Junior Team antes de convertirse en la montura oficial.

 

Vía: Autoblog

 

Mayo 5th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar