Porsche lanzará en 2010 el Porsche Cayenne Hybrid

 

Porsche Cayenne Híbrido

 

Primero fue le Porsche Cayenne diésel y ahora le toca la hora al Porsche Cayenne híbrido y es que Porsche es más practica que otra cosa y lejos de querer conservar el amor de los puristas por la gasolina, el fabricante alemán lo que quiere es satisfacer al mayor número de potenciales clientes y sabe que esto lo consigue sacando modelos más económicos y eficientes.

 

Por lo tanto Porsche ha puesto fecha para la llegada a los concesionarios del Porsche Cayenne S Hybrid y esta será para el próximo año, al menos en Reino Unido, y es de esperar que en Europa lo haga a la vez.

 

El motor del Porsche Cayenne Hybrid será un 3.0 V6 de 333 cv acompañado de un motor eléctrico de 52 cv, siendo la potencia máxima combinada de 374 cv.

 

Los amantes de los SUV tendrá en este modelo la combinación perfecta, por un lado deportividad cuando se necesita (hace el 0 a 100 en 6,8 segundos) y por otro un consumo reducido (menos de 9 litros a los 100 km9.

 

Los coches híbridos empiezan a tener competencia entre ellos y Porsche entrará a luchar directamente con dos pesos pesados como el futuro Mercedes-Benz ML 450 Hybrid y para el Lexus RX 450h.

 

Vía: Motorpasion

 

Abril 30th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar