El Seat Ibiza 25 aniversario se presentará en el Salón de Barcelona

 

Seat Ibiza

 

Ayer hablamos del 25 cumpleaños del Seat Ibiza  que aprovechará el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona para celebrar esta fecha tan emblemática para la marca española.

 

Seat presentará en la muestra barcelonesa una edición especial que rinde homenaje al primer vehículo desarrollado por Seat como compañía independiente y con el que ha cosechado sus mayores éxitos de ventas desde su presentación mundial en el Salón del Automóvil de París de 1984.

 

Seat ha querido rendir homenaje a este  modelo con una nueva versión del Seat Ibiza, denominada “25º aniversario” y que contará en su exterior con un logotipo exclusivo creado para la ocasión. Los motores del Seat Ibiza 25 aniversario son el 1.4 de 85 CV y 1.9 TDI de 105 CV con acabado Sport y en las carrocerías SC y 5 puertas.

 

El equipamiento incluye climatizador, cristales oscuros, llantas de aleación de 17”, espejos exteriores con posición parking, desconexión airbag de pasajero y conexión USB + Bluetooth.

 

Los precios del Seat Ibiza 25 aniversario tendrán un sobrecoste sobre el precio de tarifa de 384,27 € en el caso del motor Diesel y 400 € para el propulsor de gasolina.

 

Vía: Autoblog

 

Abril 30th, 2009

2 Comentarios para “El Seat Ibiza 25 aniversario se presentará en el Salón de Barcelona”

  1. Daily News About Barcelona : A few links about Barcelona - Thursday, 30 April 2009 04:17 Dice:

    [...] El Seat Ibiza 25 aniversario se presentará en el Salón de Barcelona [...]

  2. rumick Dice:

    muy divertido, y espontaneo …me mola mucho
    has visto el concurso de video de seat,es solo mandar un video de movil o de lo que sea de pocos segundos y al mejor……toma un ibiza
    http://www.seat.es/eltipodelcochedeallado/

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar