Chevrolet lanza sus primeros coches con GLP en España

 

 Chevrolet GLP

 

Hace muchos años que en Europa se comercializaban versiones alimentadas por GLP (Gas Licuado de Petróleo). De hecho, por las carreteras del Viejo Continente circulan más de 10.000.000 de vehículos y, de ellos, 2,6 millones lo hacen en Polonia, donde las importantes ventajas fiscales de este combustible y las ayudas a la compra lo hacen aún más interesante, no obstante el pasado año Italia se puso a la cabeza de venta de coches GLP aumentado más de un 300%.

 

Repsol apuesta por este combustible en España, donde en la actualidad dispone de 24 estaciones con suministro de Autogas (su denominación comercial) y tiene previsto añadir este servicio en otros 20 centros a lo largo de este mismo año. En Madrid cuenta con tres puntos de venta de Autogas y anuncian 14 para el próximo año.

 

Viendo el potencial del GLP en España, Chevrolet ha decidido comenzar la comercialización en España de la nueva gama de vehículos capaces de usar el gas licuado de petróleo (GLP) y gasolina sin plomo indistintamente.

 

Chevrolet ha confirmado que las versiones GLP, estarán disponibles en el Chevrolet Matiz 0.8i, Chevrolet Aveo 1.2i, Chevrolet Lacetti 1.6i, el Chevrolet Epica 2.0i y el Chevrolet Captiva 2.4i.

 

Vía: Autoblog

 

Abril 30th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar