Los vehículos industriales sufren alarmantes caidas en sus ventas

 

Ventas vehículos industriales

 

Los últimos meses no eran nada esperanzadores para el sector de vehículos industriales y es que a la mala situación que atraviesan las firmas de automóviles en España, se le suma la falta de generación de empleo  por lo que las ventas de este tipo de vehículos sufren un gran descenso.

 

Sólo en Marzo las matriculaciones de vehículos industriales cayeron en un 68,3% , hasta alcanzar un total de sólo 1.025 unidades. Pero lo peor no queda aquí puesto que en el acumulado, el descenso del primer trimestre alcanza el 71,4% una cifra muy alarmante.

 

 Los consumidores de este tipo de vehículos son en muchos casos pequeños empresarios, Pymes y sobre todo autónomos un grupo que está sufriendo especialmente la crisis económica que vive nuestro país.

 

En cuanto a los vehículos comerciales, las ventas cayeron en Marzo un 34,7%, alcanzando un total de 6.287 unidades. Y en el primer trimestre han sido 15.920 unidades las vendidas, lo que representa una caída del 44,1% por lo que no se ve luz al final del tunel, por lo menos por ahora.

 

Vía: Autoblog

 

Abril 29th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar