El Seat Ibiza cumple 25 años

 

 Precios Seat Ibiza

 

El pasado lunes 27, el modelo más emblemático de la firma SEAT, el Ibiza, cumplió 25 años, una edad que pocos modelos pueden presumir hoy en día.

 

El Seat Ibiza lleva en el mercado desde el año 1984 y desde entonces SEAT ha comercializado nada menos que cinco millones de unidades, y ha cosechado numerosos éxitos y premios en muchos mercados.

 

Hoy en día el Seat Ibiza es un modelo vivo con gran éxito que está recibiendo numerosos galardones en toda europa por su último modelo.

 

Con cuatro generaciones a sus espaldas, el Seat Ibiza siempre ha destacado por ser un automóvil del segmento B con un enfoque a personas jóvenes que ha contado con una gran variedad de motores, equipamiento y buena relación calidad/precio.

 

Para que veamos la importancia de este modelo,  en la actualidad, el Seat Ibiza representa un 45% de las ventas totales de la marca y la carta de presentación en algunos mercados. Sobre la actual generación del Ibiza, SEAT planea lanzar próximamente las versiones deportivas Seat Ibiza FR y Seat Ibiza Cupra que completarán la gama.

 

Nos alegra poder felicitar a un coche español tan emblemático como este, que después de 25 años sigue cosechando éxitos por media europa.

 

Vía: El Mundo

 

Abril 29th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar