¿Toyota Prius deportivo?…se rumorea para 2010

 

Toyota Prius GT

 

Cuando se habla del Toyota Prius siempre es noticia y siempre hay que tomarlo en serio, no en vano  este modelo que se lanzo en 1997 ha superado desde hace meses el millón de unidades y es lider en su segmento  con gran diferencia ya que su tecnología híbrida lleva muchos años en el mercado.

 

Toyota lleva investigando muchos años y defendiendo los coches híbridos  como una manera para reducir las emisiones contaminantes y crear coches ecológicos, pero ahora quiere conseguir quitar la etiqueta de que los híbridos no pueden ser deportivos y si Toyota se lo propone, lo conseguirá. 

 

De acuerdo a diversas informaciones de la prensa japonesa, la nipona Toyota podría estar desarrollando una versión deportiva del Toyota Prius, denominada Toyota Prius GT.

 

La verdad es que parece que no es compatible una versión ecológica y ahorradora con las cualidades de un modelo deportivo pero según se rumorea y como se puede ver por las recreaciones de la imagen, Toyota parece que tiene la solución y se centra en la mejor aerodinámica.

 

El Toyota Prius GT contaría con un kit exterior deportivo compuesto por nuevos paragolpes, llantas, suspensión rebajada, y otros elementos para dotarle de una imagen más agresiva. En el apartado mecánico también tendrá un enfoque deportivo, aunque por el momento no sabemos si empleando un motor nuevo sobre la base del bloque actual empleado en el Toyota Prius.

 

Vía: Autoblog

 

Abril 26th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar