Honda deposita muchas esperanzas en el nuevo Honda Civic 2009

Precio Honda Civic

El nuevo Honda Civic será el abanderado de Honda en España y por ello la marca japonesa tiene depositadas mucha confianza y pretende comercializar 6.500 unidades de la versión 2009 de un modelo que ha levantado mucha expectación en España.

El Honda Civic en la actualidad supone el pilar central de las ventas de la firma en España y representa aproximadamente el 30% de las matriculaciones totales de la firma en nuestro país.

La gama del nuevo Honda Civic está formada por la versión de cinco puertas, el Type S de tres puertas y el Type R, también de tres puertas, con el carácter más deportivo.

Los motores del Honda Civic son los propulsores de gasolina de 1.4 litros y 100 caballos y de 1.8 litros y 140 caballos de potencia, así como con una diésel de 140 caballos. El Type R, por su parte, monta un propulsor de gasolina de 2.0 litros que desarrolla 201 caballos de potencia.

La Directora de Marketing de Honda España Elena Gris, apuntó que el Honda Civic es un modelo “fundamental” para la compañía y señaló que este coche es con el que la firma se da a conocer en el mercado, ya que cuenta con el “ADN de la empresa” y tiene un “carácter diferenciador”.

Vía: Europapress

Abril 24th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar