Volvo se introduce en los juegos de coches

 

 Volvo S60

 

La firma automovilística sueca Volvo y el estudio de juegos SimBin Development Team han llegado a un acuerdo para el lanzamiento gratuito del juego de carreras ‘Volvo – The Game’ a finales del próximo mes de mayo.

 

La industria de los videojuegos ha cambiado mucho en los últimos años y si bien hace años las marcas de coches cobraban por salir en determinados videojuegos de coches, ahora todo es muy distinto y se pagan grandes cantidades por salir en determinadas sagas de éxito.

 

Se está viendo que los videojuegos es una manera de presentar mejor el coche ya que el usuario pasa muchas horas interactuando y eso permite crear un vínculo que a la hora de comprar un coche es determinante ante otros coches de las misma características.

 

Por ello Volvo ha querido crear su propio juego, siendo el modelo Volvo S60 el que encabeza la formación de vehículos disponibles en este juego, que estará acompañado de otros famosos coches de carreras de la marca de automóviles. El juego permite a los usuarios competir con esta variedad de coches en dos pistas detalladas y “completamente realistas”.

 

El director de Comunicación y de Marketing Global de Volvo Cars, Michael Persson, señaló que este juego brinda la oportunidad de presentar el prototipo del Volvo S60 a un grupo objetivo “mucho más amplio”.

 

Vía: Europapress

 

Abril 22nd, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar