Seat se apunta a la moda de los videojuegos de coches

 

Seat Ibiza Cupra videojuego

 

No son tontos los de Seat, antes de que salga al mercado el Seat Ibiza Cupra sacan un videojuego orientado al publico objetivo de destino de este modelo deportivo….¿cuál es?, pues está claro, jóvenes de entre 20-30 años de edad y es que casualmente coincide con un intervalo de edad donde los videojuegos son casi una prioridad.

 

Y es que está claro que la importancia de los videojuegos para promocionar los coches es cada vez más importante para las marcas.

 

Pues bien, con más de un cuarto de millón de descargas en solo tres semanas, el nuevo juego de SEAT para iPhone/iPod touch se ha convertido en uno de los juegos más populares para esta plataforma. De hecho, tan solo tras una semana ya se encontraba en la lista Top 3 de las aplicaciones gratuitas en todas las categorías.

 

Los usuarios pueden personalizar el vehículo a su gusto al inicio del juego antes de dar comienzo a la aventura. Se puede elegir entre los modos Pilotaje de Pruebas, Carrera Contrarreloj y Carrera según el ánimo del jugador.

 

SEAT se apunta a la plataforma de los juegos móviles para poner de relieve los rasgos de la marca: carácter y comportamiento deportivo, diseño innovador y sugerente.

 

En junio de 2009, SEAT lanzará una aplicación web del juego Cupra Race destinada a los socios del Club SEAT (www.clubseat.com) – una comunidad con más de 170.000 socios en todo el mundo que sigue creciendo.

 

Vía: Seat

 

Abril 22nd, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar