El Audi Q3 se fabricará en Martorell

 

 Audi Q3

 

Finalmente el futuro Audi Q3 se fabricará en la planta de Martorell, y es para alegrarse ya que no ha sido fácil esta negociación, ya  que Volkswagen/Audi aceptó el acuerdo de fabricación a cambio de los 300 millones de Euros que tuvieron que salir de las arcas gubernamentales.

 

Y no era para menos, pues había unos 1.500 puestos de trabajo en peligro de desaparecer y el gobierno no quería enfrentarse a una situación de despidos masivos.

 

Está no es la única buena noticia ya que hay otro modelo, el SEAT Tribu que podría ser otro de los modelos que se fabricaría en la misma planta.

 

Se supone que el Audi Q3 debería llegar al mercado para el año 2011, así que lo lógico es esperar que se presente en 2010 un modelo conceptual, hasta ahora no tenemos nada y nos toca esperar.

 

Vía: Motorspain

 

Abril 22nd, 2009

Un comentario para “El Audi Q3 se fabricará en Martorell”

  1. gni Dice:

    Realmente esto es arte sobre ruedas, de solo imaginarme montado en una máquina así salto de alegría, es más que una moda es un estilo de vida, hoy buscando novedades, diseños y máquinas con estilo hallé este lugar, Motorspain, no sé ustedes pero a mí me inspiró al volante.

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar