Novitec lanza su propio deportivo

 

Novitec

 

Muchos la conocerán por sus potentes preparaciones de coches deportivos y es que esta marca  alemana se dedicaba hasta ahora en exclusiva a esta actividad pero parece que tanto ver pasar coches de otras marcas por sus manos les ha picado la necesidad de fabricar su propio deportivo.

 

El deportivo en cuestión se llama TuLesto, el aspecto del frontal parece calcado de un Ferrari F430. y es que no en vano las preparaciones de Novitec eran principalmente de deportivos Ferrari. El perfil también tiene aires cercanos al F430 pero es la parte trasera la más diferenciada, con un estilo propio que puede gustar o no pero que no pasará desapercibido.

 

El motor curiosamente no es de origen Ferrari puesto que se trata de un 4.4 V8 biturbo y la potencia llegará hasta los 777 CV, contando con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos y una velocida máxima de unos 350 km/h.

 

Aún no hay fechas de comercialización ni datos de precios, pero en unos pocos meses tendremos más información que seguro nos sorprenderá.

 

Vía:Motorpasion

 

Abril 20th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar