Opel Zafira Ecoflex 1.7 CDTI, más ecológico todavía

 

 Opel Zafira ecoFLEX

 

Opel apuesta por los coches ecológicos y acaba de lanzar en Alemania la versión ecológica del monovolumen  Opel Zafira, que pasará a convertirse en uno de los monovolúmenes más eficientes del mercado  consiguiendo un consumo medio de unos escasos 5.3 l/100 km, una cifra impresionante dado el tamaño y peso del monovolumen.

 

Ese escaso consumo medio se traduce en unas emisiones de CO2 de únicamente 139 g/km, por lo que  en España solo pagaría el 4.75% de Impuesto de Matriculación y se acoge al Plan Vive. por lo que podrá beneficiarse de las ventajas de financiación.

 

El motor del Opel Zafira es el conocido motor turbodiésel de Opel, el 1.7 CDTI que acelera de 0 a 100 km/h en 13.5 segundos y cuenta con una velocidad máxima de 180 km/h.

 

Las buenas cifras de consumo que se reducen en un 9%, se han conseguido gracias al alargamiento de los desarrollos del cambio de marchas manual de seis velocidades, el uso de neumáticos de baja resistencia a la rodadura y bombas del agua y dirección asistida más eficientes en su consumo energético.

 

El precio del Opel Zafira EcoFLEX 1.7 CDTI sale  a la venta en Alemania por 22.555€, aunque en Españase espera que sea algo superior, no obstante con el “Plan Prever” será sin duda una buena alternativa.

 

Vía: Diariomotor

 

Abril 13th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar