Ford Fiesta Econetic, consumo y precios reducidos

 

 Precio Ford Fiesta Econetic

 

Ford ha lanzado en España una nueva versión del Ford Fiesta denominada Econetic que ya fue presentado en el Salón de Londres y que ofrece algunas variaciones que permiten reducir los consumos así como el nivel de emisiones.

 

Este modelo no tenía pensado llegar al mercado español pero gracias a las ayudas de algunas Comunidades Autónomas se ha optado por comercializarlo.

 

El nuevo Ford Fiesta Econetic utiliza el motor 1.6 TDCi de 90 CV, aunque con los desarrollos del cambio alargados. para reducir su consumo. Por otro lado, los neumáticos del modelo Econetic son de baja resistencia a la rodadura, y para conseguir mejores consumos el peso se aligera en 40 kg.

 

El consumo medio del Ford Fiesta Econetic se reduce hasta los 3,7 L/100, con un nivel de emisiones de 98 g/km de CO2, lo que lo situa en uno de los mejores del segmento en España junto con el Seat Ibiza.

 

La velocidad máxima del Ford Fiesa Econetic es de 178 km/h y ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en 12,3 segundos.

 

El equipamiento de serie es bastante limitado pero ofrece lo básico como el ABS + EBD, dirección asistida, airbags frontales, laterales y de rodillas para el conductor, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, ordenador de viaje y asiento posterior partido.

 

El precio del Ford Fiesta Econetic en España  es de 15.200 € para el tres puertas y de 15.700 € para el de cinco.

 

Vía: Autoblog

 

Abril 13th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar