El Porsche Panamera se presentará en el Salón de Shangai

 

Precio Porsche Panamera

 

Todos esperábamos ver en el Salón de Nueva York al flamante Porsche Panamera pero finalmente será en Shangai donde tendrán la suerte de ver en directo este esperado deportivo de cuatro puertas que tanta polémica y expectación ha generado.

 

La decisión por el Salón de Shangai es clara, mientras que en el resto de mercados las ventas de Porsche han sufrido la crisis y sus mercados más fieles han reducido las ventas, en China entre 2007 y 2008 aumentaron las ventas un 140% más, que se dice pronto, por ello los directivos de Porsche han decidido mostrar en primicia al mercado Chino este Porsche Panamera.

 

El Porsche Panamera se fabricará en Leizpig al igual que el Porsche Cayenne. Su vida comercial empieza en Europa, Sudamérica y algunos países asiáticos en septiembre. Norteamérica y Australia tendrán que esperar a octubre, y los chinos a primeros de 2010. Durante el ciclo de vida del coche la marca espera vender unos 20.000 Porsche Panamera de media cada año.

 

En España el precio del Porsche Panamera tendrá tres versiones: Porsche Panamera S (105.525 euros), Porsche Panamera 4S (113.959 euros) y Porsche Panamera Turbo (150.111 euros).

 

Vía: Motorpasion

 

Abril 13th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar