El Kia Soul supera las expectativas de ventas

 

 Ventas Kia Soul

 

Kia puso a la venta en Europa a finales de Enero el nuevo Kia Soul, un producto que se inscribe a medio camino entre los polivalentes, crossover pequeños y los monovolumen de tamaño recortado.

 

El Kia Soul es un crossover urbano con suspensión elevada que se posiciona por encima del Kia Picanto, y que ataca un nicho de mercado en auge: un coche pequeño, con un puesto de conducción elevado, que maximice la facilidad de conducción en ciudad.

 

Desde su puesta en el mercado a finales del mes de enero, el Kia Soul ha registrado unas ventas un 13% superiores a lo previsto en un primer momento. Con más de 5.000 unidades entregadas en los tres primeros meses del año, se ha convertido en un producto destacado dentro de la marca coreana.

 

El Kia Soul ofrece una imagen peculiar pero atractiva y cuenta con dos motores  1.6 de 126 cv (diésel y gasolina) de la misma cilindrada y potencia que permite ofrecer unas prestaciones muy razonables y consumos contenidos lo que además de su buen precio se convierte en una opción muy interesante debido a su buena relación calidad-precio.

 

Vía: Autoblog

 

Abril 13th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar