Mercedes Clase S cada vez más ecológico

 

 Precio Mercedes Clase S

 

Mercedes estrena su nueva Clase S y es un éxito para la marca alemana, ya que desde que Mercedes lanzó al mercado la primera Clase S en 1951, la firma ha vendido en todo el mundo 3,3 millones de unidades de este modelo, de las que 270.000 unidades corresponden a la generación actual, lanzada en otoño de 2005

 

Pero la noticia, es que Mercedes nos presentará en junio en España el primer coche ecológico equipado con una batería de ión-litio, en su versión Mercedes Clase S 400 HYBRID

 

Desde el lunes 6 de abril, se pueden solicitar pedidos del nuevo modelo híbrido que nos ofrece un consumo mixto de 7,9 litros de carburante a los cien kilómetros, con un nivel de emisiones de CO2 de 186 gramos por kilómetro.

 

Los motores del Mercedes Clase S son ocho entre motores diésel y gasolina y consiguen reducir su consumo hasta un 7% si lo comparamos con los actuales motores de Mercedes. Así, el Mercedes S 350 BlueEFFICIENCY tiene un consumo de 7,6 litros de gasóleo a los cien kilómetros.

 

El equipamiento del Mercedes Clase S, es muy completo y cuenta con diferentes cámaras y radares, así como sistema automático de luces y asistentes de cambio de carril, de limitación de velocidad y de visión nocturna. Otras innovaciones son un sistema para advertir al conductor del cansancio y un sistema automático de estabilidad contra el viento lateral.

 

La berlina más vendida del mundo ya tiene nueva generación y se presenta como la más ecológica.

Vía: Europapress

 

Abril 9th, 2009

Un comentario para “Mercedes Clase S cada vez más ecológico”

  1. oooo qe coche ese es mio lo tendre Dice:

    oooo qe coche ese es mio lo tendre

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar