Seat triunfa en Reino Unido

 

Seat Leon y Seat Altea

 

La verdad es que no se pueden quejar los de Seat, ya que fuera de nuestras fronteras han conseguido,  por un lado el premio al diseño en Alemania, por otro el coche más ecológico del segmento también en Alemania y ahora en Reino Unido ha conseguido las mejores cifras de ventas de su historia.

 

El 1,2% del PIB de Cataluña y 5% del empleo de la Comunidad Catalana depende de la marca española, por ello, cuando a veces se habla de la crisis de Seat, la preocupación es máxima. Los bueno resultados de la marca española hacen pensar que las cosas se están haciendo bien.

 

Volviendo a Reino Unido, en marzo la firma española consiguió matricular 6.881 unidades, superando por poco el anterior récord establecido con 6.861 unidades que se logró en Septiembre de 2008. Por modelos el más demandado ha sido el Seat Ibiza, que ha vendido 2.868 unidades, seguido del Seat León con 2.452 unidades. Hay que resaltar el buen resultado obtenido por el Seat Altea, con más de 1.200 matriculaciones y el Seat Alhambra, que rozó las 250. Con la llegada del Seat Exeo y nuevos motores y versiones (Ibiza Cupra entre otros), las perspectivas son prometedoras a corto plazo.

 

Vía: Autoblog

 

Abril 8th, 2009
Tags:

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar