Peugeot Bipper Tepee, monovolumen de pequeño tamaño

 

 precio_peugeot_bipper-tepee.jpg

 

Peugeot pondrá a la venta en mayo este nuevo concepto de monovolumen que está pensado para disfrutar del ocio de los fines de semana en familia.

 

El motor del Peugeot Bipper Tepee será un diésel HDi FAP de 1.4 litros y 70 caballos y contará con un consumo muy reducido de 4,5 litros a los 100 km y unas emisiones de sólo 119 g/km de CO2 por lo que estará exento del impuesto de matriculación en nuestro país.

 

Peugeot monta de serie una caja de cambios manual de cinco velocidades aunque opcionalmente, el cliente podrá elegir, a la hora de realizar su pedido, una transmisión manual pilotada.

 

El Peugeot Bipper Tepee contará con dos nuevas versiones, Outdoor y Confort, con cinco plazas, amplias en ambos casos y con un volumen de maletero bastante alto.

 

La versión Outdoor está pensada para salir fuera del terreno urbano al estar más elevado del suelo unos 15 mm. Además, posee protecciones exteriores y una protección de chapa bajo el motor para que puedas conducir por caminos de piedra sin sufrir daños. Para facilitar el acceso el Peugeot Bipper Tepee cuenta con dos puertas correderas laterales, el maletero tiene una capacidad de 356 litros hasta la bandeja y 884 hasta el techo.

 

 La versión Confort incluye de serie ABS, airbags frontales y laterales, puertas laterales traseras en los dos lados, reposacabezas en la fila de asientos trasera, barras en el techo, radio CD, faros antiniebla y cristal oscurecido.

 

Todavía quedan unas cuantas semanas para que llegue a España pero debido al concepto tan interesante de coche familiar y de ocio, Peugeot ya está recibiendo pedidos de este pequeño monovolumen.

 

Vía: El Mundo

 

Abril 1st, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar