Sólo coches eléctricos para el 2040 en Amsterdam

 

amsterdam-coches-electricos.jpg

 

Ya se sabe que los países del norte de Europa tienen un especial concienciación a la hora de hablar del aspecto medioambiental no en vano la capital de Holanda es un lugar donde es facilísimo moverse sin coche, se utiliza mucho la bici y también te puedes mover por sus canales navegables.

 

Amsterdam es una ciudad muy concienciada mediomentalmente hablando, y pretende serlo aún más. Por eso han anunciado que dentro de 31 años no circulará ningún vehículo con motor de combustión interna por sus calles y serán sólo coches eléctricos o coches de hidrógeno los privilegiados.

 

Esto es muy fácil decir pero tiene un duro trabajo por detrás, por lo que la ciudad europea montará 200 lugares para recargar las baterías en la calle en sólo dos años y ofrecerá aparcamiento más barato para coches eléctricos., para de esta manera incentivar durante estos años el uso de los coches eléctricos.

 

Una ciudad como Amsterdam es muy propicia para ese tipo de acciones por ser una ciudad pequeña pero esto llevado a grandes capitales como París o Madrid, es realmente complicado…no imposible.

 

Dentro de unos años los precios de los coches eléctricos se habrán equilibrado y la autonomía de los coches será mucho mayor con lo que ya no existirán tantas diferencias,el 2040 no está tanlejos como parece.

 

Vía: Motorpasion

 

Marzo 30th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar