Infiniti prepara 5 modelos para el futuro

 

 infiniti-qx56.jpg

 

A pesar de que la crisis del sector está afectando de manera importante a Nissan, no parece que su división de lujo vaya a sufrir estrecheces. Y es que después de ver en la revista Autocar los impresionantes planes de Infiniti para los próximos años es lo que podemos deducir.

 

Infiniti prepara hasta cinco nuevos modelos que podríamos ver en los próximos años y hasta 2012, en los que renovará parte de su gama ya conocida e introducirá nuevos modelos.

 

Lo primero que veremos será una berlina de lujo que vendrá a competir con los BMW Serie 5 o Mercedes Clase E, entre otros.

 

Esta berlina de Infiniti, vendría a sustituir a los Infiniti M35 e Infiniti M45 actuales y contará con un motor 3.7 V6 procedente del ya conocido Nissan 370Z y el nuevo 3.0 V6 turbodiésel de la alianza Renault-Nissan.

 

El siguiente modelo sería en el segmento de los SUV donde aparecería el sustituto del Infiniti QX56 y que sefún los rumores se espera que su estética sea similar al BMW X6.

 

Las demás sorpresas vienen de la mano del sustituto del Infiniti G37, que podría cambiar de denominación, y la llegada de una nueva berlina de representación.

 

Como Infiniti no se quiere quedar atrás en el segmento de los coches eléctricos, se habla de 2012 como fecha para que la marca japonesa de lujo nos muestre un eléctrico compacto que vendría a competir con los BMW Serie 1 o Audi A3.

 

Vamos una revolución para los próximos años en Infinití que pretende plantar cara a las marcas premium como Mercedes o BMW.

 

Vía: Motorspain

 

Marzo 29th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar