Brawn GP ganó en Australia y marco la diferencia en el primer Gran Premio de Fórmula 1

 

 brawn-gp-_gp-australia.jpg

 

Aunque en Fórmula 1 no se puede decir que era previsible el resultado, pero en este caso la diferencia de los Brawn GP es tan grande que algo muy raro tenía que pasar para que no ocurriera lo que ha pasado hoy, y es el doblete en el Gran Premio de Australia, primero del Mundial de Fórmula 1.

 

La carrera la ganó Jenson Button por delante de Rubens Barrichello y Jarno Trulli, pero ha sido muy loca de principio a fin con una salida complicada, el abandono de Nelson Piquet, de Massa y Raikkonen por problemas mecánicos y el colofón final del accidente de Sebastian Vettel y Robert Kubica, que chocaron cuando el polaco intentaba quitarle al alemán la segunda posición. Eso permitió a Barrichello y Trulli subir al cajón y a  Lewis Hamilton conseguir un increíble cuarto puesto cuando el equipo McLaren parecía tocado

 

Fernando Alonso salió muy mal y sufrió mucho durante la carrera, pero al final salvó los muebles con un sexto puesto que le da tres puntos en la clasificación de pilotos.

 

La carrera tuvo emoción de principio a fin y por lo visto hoy parece que el cambio de neumáticos dará ese plus de emoción y estrategía a las carreras que todos esperábamos.

 

Actualización de la Noticia: Una vez terminada la carrera los comisarios han decidido sancionar al tercer clasificado Trulli por adelantar estando el coche de seguridad en pista, con lo que Hamilton sube al podio, por otro lado Vettel por mantener el coche en pista tras el accidente con Kúbica ha sido sancionado también por lo que Fernando Alonso sube un puesto y se coloca en quinta posición y gana cuatro puntos.

Vía: Marca

 

Marzo 29th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar