El Hyundai ix55 ya se vende en España

 

precio_hyundai_ix55_barato.jpg

 

Ya está a la venta el potente todoterreno de Hyundai conocido como Hyundai ix55 que no es otra cosa que la adaptación del Hyundai Veracruz que ya se vende en otros mercados como en EEUU.

 

El motor del Hyundai ix55 es un único propulsor diésel de 240 CV con un cambio automático de seis velocidades. Con esta combinación ofrece unas prestaciones discretas con un 0-100 km/h en 10,4 s y alcanza 200 km/h de velocidad punta

 

El Hyundai ix55 es un todoterreno amplio con espacio para siete o cinco personas y bastante equipaje. Cuenta con un equipamiento abundante y ofrece un gran confort a sus ocupantes. Sus dimensiones son 4,84 m de longitud, 1,94 m de anchura y 1,75 m de altura para una batalla de 2,80 m.

 

El precio del Hyundai ix55 3.0 CRDi V6 4WD sólo se vende con un acabado por 47.000 €, que incluye tapizado en cuero, faros de xenón, asientos eléctricos, techo solar, sistema de navegación, ordenador, equipo de sonido de alta gama, asientos térmicos, llantas de aleación, cambio automático, control de velocidad, paquete visibilidad, tercera fila de asientos y climatizador automático independiente para las plazas delanteras y traseras.

 

Vía: Autoblog

 

Marzo 28th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar