Brawn GP arrasa en la clasificación y saldra primero y segundo en Melbourne

 

 brawn-gp.jpg

 

Que está pasando este año!!!. El campeón Lewis Hamilton no pasa de la Q2, los Ferrari sufren para pasar los cortes, Fernando Alonso saldrá en duodécima posición y el sorprendente Brawn GP saldrán mañana primero y segundo en Melbourne.

 

Básicamente, hoy se ha confirmado lo que hemos venido viendo desde hace un par de semanas: Brawn GP tiene un dominio absoluto. Jenson Button se ha llevado al pole en Albert Park, y Rubens Barrichello ha seguido su estela como ha podido llevándose la segunda posición, y consiguiendo un doblete para la nueva escudería que está rompiendo con los esquemas de todos los aficionados y gran parte de las escuderias.

 

Por su parte, Sebastian Vettel nos ha sorprendido a todos quedándose en tercera posición y dejando una parrilla de salida algo sorprendente para mañana.

 

En un principio parecía que iba a estar más igualada la clasificación, pero después de ver que ambos coches han ido tan sobrados, mucho tienen que cambiar las cosas para que mañana se les complique la cosa a los Brawn GP y no ganen en Melbourne el primer título de la temporada de Fórmula 1.

 

Lo de Fernando Alonso no encaja tampoco pues no pasar la Q2 no entraba dentro de sus planes y eso nos indica que el coche no va como se esperaba.  El piloto español consiguió el duodécimo mejor tiempo, con lo que partirá desde la sexta fila de la parrilla.

 

Veremos mañana que nos depara la carrera pero lo que promete este Mundial es una temporada apasionante, esperemos que muy competida y que no sea un paseo de los Brawn GP.

 

Redacción Autodescuento

Marzo 28th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar