Mercedes SLS AMG o “Alas de Gaviota” para los amigos en 2010

 

mercedes-benz-sls-amg.jpg

 

Mercedes-Benz, del grupo Daimler, ha decidido recuperar el clásico modelo ‘Alas de Gaviota’ a través de su filial de altas prestaciones AMG, que ha desarrollado el modelo Mercedes-Benz SLS AMG.

 

Muchos recordaréis el famoso ‘Alas de Gaviota’ conocido así por su peculiar forma de abrir las puertas hacia arriba como las alas de un pájaro.

 

Mercedes-Benz prepara un renacimiento por todo lo alto para uno de los modelos más admirados de la historia del automóvil. La estrategia de comunicación ha empezado, y el primer paso es el de crear expectación con las fotos del modelo camuflado que os enseñamos.

 

El Mercedes 300 SL que es así como se conoce su denominación oficial, no llegará al mercado hasta la primavera del 2010.

 

El nuevo motor del Mercedes 300 SL ‘Alas de Gaviota’, primero deportivo desarrollado por Mercedes AMG, será un 6.3 litros que desarrolla una potencia máxima de 571 caballos y que le permite acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 3,8 segundos, con una velocidad máxima de 315 kilómetros por hora.

 

El desarrollo de este nuevo modelo se ha hecho pensando en limitar los consumos al máximo,   utilizando aluminio para la carrocería y el chasis, lo que ha permitido reducir el peso de este coche hasta 1.623 kilos, consiguiendo en las primeras pruebas un consumo de 13 litros a los cien kilómetros.

 

Vía: Europapress

 

Marzo 13th, 2009

Un comentario para “Mercedes SLS AMG o “Alas de Gaviota” para los amigos en 2010”

  1. Miguel Dice:

    Ahora que lo han presentado, el SLS es un digno sucesor del alas de gaviota. Al precio que tiene se venderán como rosquillas

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar