Volkswagen Touran, precio y acabados revisados

 

precio_volkswagen_touran_barato.jpg

 

Volkswagen ha llevado a cabo una reestructuración de la gama de su monovolumen Volkswagen Touran, sustituyendo los acabados Traveller y Highline por los Advanced y Sport. El motivo del cambio ha sido que estos nuevos acabados incorporan elementos que mejoran el confort y la funcionalidad.

 

Por tanto el Volkswagen Touran en su versión Advance, incorpora en su equipamiento de serie, el volante multifunción, el asistente de luz de marcha con las funciones ‘Coming-leaving home’, el limpiaparabrisas a intervalos con sensor de lluvia, los espejos plegables eléctricamente, las barras longitudinales del techo cromadas y la radio CD con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, cargador frontal de 6 CD’s, lector MP3, 8 altavoces y lector de tarjetas SD.

 

En el acabado Sport, cuenta de serie con llantas de aleación de 17 pulgadas, tren de rodaje deportivo, asientos delanteros deportivos, alarma antirrobo volumétrica, faros bi-xenon autodireccionables y sistema de aparcamiento asistido ‘Park Assist’.

 

Los precios del Volkswagen Touran se sitúan entre los 21.260 euros del Volkswagen Touran 1.6 de 102 caballos con acabado Edition y los 33.990 euros del Volkswagen Touran 2.0 TDI de 170 caballos con acabado Sport y con cambio automático-secuencia de doble embrague DSG.

 

 No hay duda que estos cambios y ajustes de precio de volkswagen, permitirán ser más competitivos en un segmento como el de los monovolúmenes que cuenta con mucha competencia  y que ahora no se encuentra en su época dorada como hace 2-3 años.

 

Vía: Europrapress

 

Marzo 12th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar