Volkswagen confirma su continuidad en el Dakar, ahora falta Carlos Sainz

 

 dakar_volkswagen.jpg

 

Ya era sabido por todos pero ayer se hizo oficial, Volkswagen confirmó que en 2010 repetirá participación en el Dakar que volverá a disputarse por tierras sudamericanas.

 

Desde Volkswagen se mostraban convencidos del impacto positivo de los buenos resultados cosechados este año con el doblete encabezado por el ganador Giniel de Villiers y el gran Dakar protagonizado por Carlos Sainz hasta su desafortunado accidente.

 

No es de extrañar que quieran repetir ya que no se habló de otra cosa en el Dakar más que del Volkswagen Touareg y es que tener 3 coches durante casi todo el Dakar entre los cuatro primeros es un lujo al alcance de pocas marcas, la pena fue nuestro Carlos Sainz que perdió una ocasión única para hacerse con el trono del Dakar.

 

Con la confirmación de la presencia de los Touareg volviendo a correr por Argentina y Chile, y el ya conocido abandono de Mitsubishi, a simple vista parece que Volkswagen lo tendrá más fácil para hacerse con el Dakar el año que viene, aunque en el Dakar nada está escrito y hay que verse en la carrera para saber lo que es.

 

Ahora solo nos queda conocer  si Carlos Sainz volverá a disputar el raid en Argentina y Chile tras su mala experiencia. Esperemos que el espíritu competitivo de Carlos Sainz nos traiga nuevamente a nuestro piloto y podamos verle como nuevo campeón del Dakar.

 

Vía: Racingpasion

Marzo 9th, 2009

Un comentario para “Volkswagen confirma su continuidad en el Dakar, ahora falta Carlos Sainz”

  1. Volkswagen confirma su continuidad en el Dakar, ahora falta Carlos Sainz — Car Auto and : motorcycle brands Dice:

    [...] los cuatro primeros es un lujo al alcance de pocas marcas, la pena fue nuestro C… source: Volkswagen confirma su continuidad en el Dakar, ahora falta Carlos Sainz, [...]

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar