El Seat Exeo vestido de Policía

 seat-exeo-policial.jpg

 

¿Que os parece el Seat Exeo como coche Policía? pues la verdad es que no estaría nada mal y no es algo descabellado, pues hace un par de semanas se pasaron por las fábricas de Seat en Martorell (Barcelona) el presidente de la Generalitat, conseller de Innovación, Universidades y Empresa, mas los tres alcaldes de las poblaciones donde se ubican las instalaciones de la marca. Durante el transcurso de la visita se mostró a estos políticos un Seat Exeo berlina vestido de policía.

 

Se trató de una demostración que hizo el presidente de Seat, Erich Schmitt, para que se tuviese en cuenta su inclusión dentro de la dotación de los Mossos d’Esquadra, la policía autonómica de Cataluña.

 

No sería la primera vez que hay coches Seat al servicio de la Ley, mismamente en esta autonomía circulan 1.000 unidades de Seat Altea para los Mossos y 200 Toledo para la Guardia Urbana de Barcelona por lo que Seat ya cuenta con experiencia en este aspecto.

 

Lo que está claro es que el Seat Exeo que ya se vende desde hace unos meses en España, sería una buena imagen para la Policia tanto en Cataluña como en el resto de España, no en vano, Seat es una marca que aunque pertenece al Grupo VAG, es muy nacional y se identifica como española.

 

El problema quizás sea el precio del Seat Exeo, ya que  recordemos que no baja de los 22.000 € y vemos my difícil un acuerdo a esos niveles, aunque una buena oferta de Seat podría hacer pensar en ver al antiguo A4 vestido de Policía.

 

Vía: Motorpasion

Marzo 9th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar