Precio Volkswagen Golf GTI, por ahora sólo disponible en Alemania

 

 precio_volkswagen_golf-vi_barato.jpg

 

Tan solo quedan 2 semanas para la comercialización en Alemania del nuevo Volkswagen Golf VI en su versión deportiva sobradamente conocida como GTI.

 

Todo el mundo estaba espectante por conocer las nuevas características pero una vez conocidas, todo se centro en lo habitual: precio Volkswagen Golf GTI.

 

Pues bien, el precio del Volkswagen Golf en su versión deportiva sale en Alemania por 26.650 € por lo que mantiene un precio similar con respecto a su antecesor, mejorando sobre este potencia, equipamiento y chasis.

 

El nuevo motor Volkswagen Golf GTI será un 2.0 TFSI de 211 CV con el cual el compacto es capaz de alcanzar los 240 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos.

 

El consumo del Volkswagen Golf GTI tendrá unas cifras contenidas con una media homologada de 7,5 L/100.

 

En cuanto a la dotación de serie será muy completa y contará con el diferencial electrónico XDS, ESP, suspensión deportiva, asientos y volante específicos, aire acondicionado, equipo de sonido con pantalla táctil y reproductor de CDs y MP3, un nutrido número de airbags, ABS + EBD, TCS, faros antiniebla, llantas de aleación de 17 pulgadas y paquete eléctrico entre otros.

 

En opción se podrá añadir el excelente cambio DSG Volkswagen, que tiene un coste extra de 2.125 € pero realmente es un extra que merece la pena.

 

Se espera que antes de que termine el año tengamos la versión GTI en España pero todavía es pronto para saber a que precio.

 

Vía: Autoblog

Marzo 7th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar