El coche eléctrico Pininfarina BO estará disponible en España en regimen de leasing

 

pinifarina_bo.jpg

 

El Pininfarina B0 ya fue presentado en el pasado Salón de Paris  y cada vez toma más forma este proyecto de coche eléctrico que es la gran  apuesta de la firma de diseño italiana por la línea ecológica en el sector de automoción.

 

Uno de los grandes caballos de batalla del sector de los coches eléctricos, es la autonomía y en esto el Pininfarina BO nos da una  grata sorpresa pues cuenta con 250 km de autonomía. Teniendo en cuenta que según estudios la distancia media que recorre un usuario al día es de 50 km, es una gran cifra la que ofrece Pininfarina.

 

El Pininfarina BO cuenta con una serie de paneles solares tanto en el frontal, como en todo el techo que ayudan a las baterias de litio, que le permiten además una velocidad máxima nada despreciable de 130 km/h.

 

Pero no solo eso, además el vehículo cuenta con una toma de corriente para enchufarlo en la parte frontal. Además el B0 recarga las baterias de forma muy eficiente utilizando la energía procedente de las deceleraciones o frenadas.

 

El precio del Pininfarina B0 serán 330 € al mes en regimen de leasing, incluyendo en el precio una asistencia las 24 horas.

 

El Pininfarina BO ya es una realidad y estará disponible en España dentro de unos seis meses. La producción se llevará a cabo en la planta de Pininfarina en Turín, de 2000 vehículos en 2011 a 10.000 en 2014.

 

Vía: Highmotor

Marzo 7th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar