Skoda Fabia Spirit a un precio muy interesante

 precio_skoda_fabia_spirit_barato1.jpg

 

Skoda sigue la línea de muchas marcas y en época de crisis continua con las ofertas y promociones, en este caso ha lanzado la nueva serie limitada de 700 unidades Spirit de su modelo Skoda Fabia, que monta un motor de gasolina de 1.2 litros de 60 caballos con caja de cambios manual de cinco velocidades, informó la compañía en un comunicado.

 

Este tipo de ediciones limitadas se caracterizan por contar con un equipamiento muy completo a un precio muy competitivo. Por ello el Skoda Fabia Spirit cuenta como equipamiento de serie, con ABS, airbags frontales y laterales, aire acondicionado, tres reposacabezas traseros, dos fijaciones Isofix en los asientos traseros, así como faros antiniebla delanteros, ordenador de a bordo o dirección asistida electrohidráulica.

 

Asimismo, el nuevo Skoda Fabia Spirit incorpora de serie volante ajustable en altura y profundidad o radio CD con lector de mp3 con ocho altavoces y conector de audio. La firma checa señaló que esta edición se comercializa exclusivamente con carrocería blanca o roja, algo limitado en este sentido pero bueno hay que pensar que quizás ampliar la gama de colores repercutiría en el precio.

 

La firma automovilística apuntó que esta serie limitada del Fabia tiene una oferta de financiación con unas cuotas de 40 euros al mes durante el primer años, una entrada de 1.878 euros y 72 cuotas de 140 euros al mes.

 

Precio Skoda Fabia: Se espera que estas 700 unidades de edición limitada tengan un precio de 9.750 euros.

 

Vía: Europapress

Marzo 6th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar