El Chevrolet Spark de producción en el Salón de Ginebra

 

chevrolet-spark.jpg

 

El sustituto del Matiz, el Chevrolet Spark, se verá en el Salón de Ginebra en su versión definitiva de producción y pretende seguir y ampliar el éxito conseguido por el pequeño Chevrolet Matiz.

 

Muchos retrasos han existido por parte de GM con este pequeño urbano, ya que en un principio se informó de que lo presentaría en Detroit en Enero, e incluso lanzó un teaser el día anterior,  al final nos quedamos con las ganas. Ahora parece que la cosa va más en serio y que ha lanzado nuevos datos sobre equipamiento y motorizaciones, además de nuevas imágenes tanto del exterior como del interior.

 

 chevrolet-spark_interior.jpg

 

Los motores del Chevrolet Spark serán dos un 1.0 de 66 CV y un 1.2 de 78 CV, ambos de gasolina. Las versiones diésel no se contemplan por ahora.

 

 Los 2 motores citados emiten menos de 120 g/km de CO2 por lo que aunque no hay confirmación oficial, se esperan consumos realmente bajos por debajo de los 5.0 l/100m. Ambos tendrán transmisión manual de cinco marchas.

 

Cuenta con cuatro airbags de serie para todos los acabados, que para el segmento del que hablamos es algo a  tener en cuenta.

 

Chevrolet espera con este modelo y junto con el lanzamiento del Chevrolet Cruze y el Chevrolet Orlando en los próximos meses, aumentar sus ventas en Europa.

 

El precio del Chevrolet Spark, no ha sido desvelado por ahora, y este será un dato muy importante ya que en el segmento de pequeños urbanos, el precio es quizás de lo más importante.

 

Vía: Motorspain

Marzo 3rd, 2009

Un comentario para “El Chevrolet Spark de producción en el Salón de Ginebra”

  1. Wilman Acosta Dice:

    Hola yo quisiera que me enviaren el precio del spark para hace los tramites con el Banco a mi direccion de correo y toda la informacion posible gracias

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar